lunes, 31 de agosto de 2009

Un escrito casi perdido

Revisando mis notas encontré este extraño escrito que redacte hace poco más de tres años. No recuerdo como era mi estado de ánimo, de echo ya había olvidado que este escrito existía, pero ahora que lo he encontrado, abro mi cofre y me atrevo a compartirlo con todo el mundo de los blogeros.

Esperanza

Roja pasión
amor desbordado
corazón palpitante...

No la tomaste entonces.

Aguardaste el tiempo
para recibir de la descendencia del Santo
amada compañera que alegre tu corazón.

Paciente y temeroso,
Tenías pasión
más la doblegaste entregándola a Dios.

Tu deseo no le fue desconocido
y recompensado eres.
El tiempo llegó
y tu corazón se alegró,
la recompensa obtienes
con bendición del Eterno
pues bendita es tu esposa.

Del norte aulla el viento,
cantos de amores entona.
De la descendencia del Justo
tomarás mujer
la adornará de amor
la engalanará con bellas joyas.

Tus tesoros serán para ella,
aquellas cosas guardadas por siglos
descubrirá los regalos
será feliz por la paciencia tuya.

Entonces entrarán juntos en la eternidad
siendo solo uno,
un cordón de tres dobleces,
marido, esposa; y Dios...

4 comentarios:

Isa dijo...

¡Qué preciosa poesía hijo! Sinceramente que la que será tu compañera, se congratulará el que hayas sabido esperar en el Omnisciente que todo lo hagamos por Él y en Él, lo recompensa.
¡Adelante!

Alex dijo...

Gracias por visitarme, hasta que se cunmpla ese deso, habrá que tener paciencia, y esa siempre será la parte mas dificil del caminar...

Adán Cortés dijo...

Toda la razon tienes mi estimado Hermano y amigo Alex y
bueno como los miercoles vas al ciber aprovecho para decirte que publique nuevas entradas en mi blog ojala les puedas echar un vistazo para saber tu opinion son acerca de la recesion, independencia, pasteur, un frase acerca de escribir y otras que estoy por publicar ya las tengo pero las estoy revisando.

Unknown dijo...

Muy bello tu poema. El tema que tratas en él, es uno de los mayores desvelos de la juventud. ¡Que bueno sería que los jóvenes cristianos tuvieran la virtud de esperar en Dios¡