sábado, 20 de junio de 2009

Ante todo disculpas

A mis pocos lectores fieles les debo una disculpa por haber abandonado este blog por más de cinco meses.
Trataré de no ser tan avaro y abrir mi cofre con mayor frecuencia.
Aqui muestro algunas frases que me han parecido interesantes. No escribo los nombres de quienes las dijeron pues el reto es que descubran quienes las dijeron... Si es que pueden claro está.

"No importa como muere un hombre siempre y cuando muera en cumplimiento de su deber"

"Asi son las cosas... una persona debe renunciar al mundo que ama para que los demás puedan disfrutarlo con paz"

"¿Por qué se teme a la muerte? Por temor a dejar la tarea incompleta ¿Cuàl es la satisfacción de la vida? Morir sabiendo que la tarea está completa"

"Cuando Dios murió por el mundo herido no murión por los hombres, murió por CADA hombre. Si sólo hubiera existido una persona Dios no hubiera echo menos"

"No puedes darle gloria a quel a quien Dios nunca se la ha dado"

"El poder de una iglesia no se encuentra en la calidad de su canto sino en la cantidad de oración"

4 comentarios:

Isa dijo...

Qué gusto me da Alex, encontrar un nuevo post tuyo. Y con respecto a las frases, ¡ups! estoy...¡reprobada!, ja,ja,ja. No le atino a ninguno, je,je. Todas las frases están preciosas, pero no sé quién dijo tales cosas.
¿Me las soplas? ¡please! ¡Ilústrame mi hermano e hijo!

Alex dijo...

Pues sólo soplaré de momento tres. La primero la dijo Abraham Lincoln, la segunda la dijo Frodo de "El señor de los anillos".
La tercera la saqué de un manual de un juego de estrategia militar llamado Warhammer 40000.
Y de pilón te diré que la cuarta aparece en un libro de C.S. Lewis titulado "Peleandra, un viaje a Venus". (Este libro está en la casa, si quieres buscalo y leelo).
Que Dios te siga bendiciendo.

Isa dijo...

¡Voy a leer el libro! aunque primero tendré que buscarlo, je,je, ¿alguna pista de por dónde? ¿ariba o abajo?
Muchas gracias por las pistas de algunas frases. Sinceramente que ¡nunca le hubiese atinado a alguna!, je,je.
Besitos, hijo.

Adán Cortés dijo...

Oops!! eso de lectores fieles me pego, que mal me siento yo pidienlo a la gente siempre que entren a

http://escritoschamuscados.blogspot.com/

Y yo ni siquiera te visito mucho mi estimado amigo, pero eso ya no pasara ya me puse como seguidor asi que cuando escribas algo lo sabre jajaja, de las frases yo tambien hubiera reprobado pero con tu pista de las primeras 4 estoy 99% seguro de que las ultimas 2 son de tu autoria o me equivoco??

Saludos y que El Señor siga bendiciendo tu vida y tu ministerio, (Lo que no dejo de hace es orar por ti mi estimado amigo y hermano en Cristo).