miércoles, 4 de junio de 2008

Otro Poema

Bueno, la verdad es un intento de poema, ya en otra ocasión mencioné que la verdad no soy poeta, pero este es uno más de mis muchos intentos.

"Mi confianza"

Aunque las sombras llegue hasta mi,
o el sol no vuelva a brillar
y se haga pedazos el corazón
confio en Tí.

Pareciera que no puedo avanzar,
varado estoy, incapaz de navegar,
la brújula gira sin control.
Mil caminos hay
¿por dónde he de andar?

Confusión y temor
inundan hoy el corazón
¿Cuál será mi decisión?

No puedo confiar ya en la amistad
aquellos que amé la espalda me dan.
Mi corazón se parte en dos
¿A mi amigos seguir
o darle a Dios lealtad?

Confusión y temor
inundan hoy el corazón
¡Ya tomé mi decisión!

Aunque signifique morir
o mis deseos olvidar
y consumir mi cuerpo en su voluntad
por Dios vivire"

7 comentarios:

Isa dijo...

¡Muy lindo hijo tu poema!. No creas que porque soy tu mami te "doy por tu lado". Ya sabes que no soy así.
Adelante sin desmayar.
Te envío mi amor y oraciones.
Tu mami.

GUSMAR SOSA dijo...

Confusión y temor, son aliados en nuestra contra!!!!, confusión y temor... ellos no lo saben pero muchas veces en vez de alejarnos de Dios no llevan a sus pies. Saludos.

Anónimo dijo...

Como siempre, epico y con aire de caballero.Lindo poema y lindo el mensaje.Sigue escribiendo.

Muchos saludos y que Dios te bendiga!

Alex dijo...

Gracias por tus ánimos y tus porras. Siepre has sido un gran apoyo para mi en especial por la fe que tanto tú y papá han inculcado en mí.

Alex dijo...

Mi stimado Gusmar, en verad estos dos factores cruciales en nuestra vida, hay quienes se dejan vencer por ellas y se apartan de Dios, otros las superan poniendo su confianza en las promesas de Dios.

Alex dijo...

Mi querida Brisa, la inspiración de este poema vino de una historia que imaginé hace algún tiempo y que dependiendo la persona puede parecer trágica o esperanzadora.
Gracias por tu ánimos.

Unknown dijo...

Leyendo el blog de Victor Cabrera, encontré tu blog entre la lista de los blog amigos que él tiene en su página. Que grato me resulta leer tus poemas. Como tú, yo también soy aficionado a escribir poesía, sin ser poeta. Quizá quieras un día visitar mi blog dedicado por entero a este hermoso género de la expresión humana. Los poemas allí publicados no solo son los de mi autoría, sino que allí publico parte de la obra de un creyente anciano que por años ha escrito poesía esperando que alguien quiera publicarla. Su nombre es Lisímaco Cruz Soto. Los poemas sin especificar autor, son de mi autoría. He aquí un enlace del blog: http://poesacristiana.blogspot.com/Espero tu grata visita.

Atte. Pastor, William Tercero M.