viernes, 12 de octubre de 2007

Primeras palabras

Uno de los primeros obstáculos a los que debe enfrentarse todo aquel que encara una página en blanco son las primeras palabras. En la facultad de literatura tuve un maestro que ponía especial énfasis a las primeras líneas ya que, según su propia opinión, si estas no conseguían llamar su atención, juzgaba que ese escrito no merecía ser leído.

Como esta es la primera entrada de mi blog me cuesta algo de trabajo las primeras líneas del mismo, así que me presentaré. Me llamo Alex, de nacionalidad mexicano y también soy cristiano. Acabo de terminar la carrera de literatura y tras muchos de meses de pensarlo me he animado a empezar un blog.

Lo nombré el cofre porque en la Biblia dice que el hombre de su corazón saca tesoros nuevos y tesoros viejos, y eso es o que pienso hacer, compartir mis pensamientos, vivencias y reflexiones tanto de la vida como de la Biblia, y para mi eso significa abrir un cofre de tesoros y mostrarlos al público, el que mis tesoros sean valiosos o sean basura ya dependerá del punto de vista de quien lo aprecie.

De esta forma pongo mi grano de arena en el inmenso mundo de los blogs y espero que sea para bien de todo aquel que me lea.

4 comentarios:

Isa dijo...

¡Bienvenido al mundo bloggero! y que el Señor te continúe bendiciendo.

Anónimo dijo...

Hola :)

Bienvenido y deseo que este cofre siempre tenga letras par aprender y conocer.

Un saludo de Brisa :)

Alex dijo...

gracias por la bienvenida,espero que este blog llegue a ser de su agrado.

Victor Cabrera dijo...

Me sumo a las bienvenidas, que Dios bendiga este proyecto y puedas ejercitar en este blog ese don que te ha dado el Señor para escribir, el cual lo has perfeccionado con la carrera de literatura.

Un abrazo desde Chile! Bendiciones!