martes, 26 de enero de 2010

Una pequeña nota

Esta es una reflecciòn que hice despuès de haber hablado con uno de los muchachos de mi iglesia sobre Apocalipsis.

"La bestia de Apocalipsis es sòlo la culminaciòn del plan divino para manifestar a los que son rebeldes a la palabra de Dios por cuanto no aman la verdad (2 de Tesalonisences 2:7-12, Juan 14:6)

En aquel entonces la gente sabrà la verdadera identidad de quienes tienen que elegir: La Bestia y al Dragòn (que es el Diablo y Satanàs), o a Jesùs el Salvador.

Aquellos que en esos tiempos de angustia elijan a Jesùs no tendrànuna vida còmoda, pues tendràn que pagar con su vida ( y sangre) su testimonio de fidelidad a Dios.

Aunque suene duro, no habrà poder que frene el reinado de la Bestia, pues ni siquiera los sellados por el Dios Altìsimo podràn hacerle frente (Apocalipsis 11:7 , 13:7 ), la Bestia arrollarà y no habrà quien se le oponga.

La fuente de poder de esta persona serà Satanàs mismo (Apocalipsis 13:4).

No sòlo gobernarà, sino que hablarà blasfemias ( insultos obsenos) en contra del Dios Altìsimo (Apocalipsis 13:5-6).

Esos momentos seràn la cumbre de la "Plenitud de los gentiles" y el punto maximo del reinado de Satanàs. Y todo esto viene de Dios, pues Èl es quien les da ese permiso, pues en ellos se cumplirà y consumara su plan, pues en ellos serà glorificado cuando Dios en persona los destruye con la espada que sale de su boca, pues El es REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

El reinado de la Bestia serà el ùltimo reino de los hombres, luego vendrà el gran rey de gloria. Amen."

Es hermoso pensar que a pesar de su victoria, el enemigo sòlo ganarà cuando Dios se lo permita, y sòlo para cumplir su voluntad y para mostrar su gloria y su poder, por lo que la vicrtoria del enemigo serà en realidad una victoria amarga, pues el Diablo sabe que esto es verdad."

Alejandro Garcìa Fernàndez

4 comentarios:

Isa dijo...

Me hubiera gustado encontrar esta reflexión hace un mes, je,je, pero qué bueno que estás escribiendo aunque te hayas tardado un poquitín.
Espero que no estés pasando muchos fríos.
Un fuerte abrazo hijo mío.

"Derinku" dijo...

Mmmmmmm si muy cierto, justo este domingo me toca hablar de eso je.
Es bueno saber primero que no estaremos ahi, y segundo que el reino de Satanas sera temporal y despues vendra el reino del verdadero Rey, y nosotros con El
DTB hermano ahi porfavor visita mi blog jeje
viveydi.blogspot.com

Alex dijo...

Gracas mamá por visitar mi pequeño espacio. Y bueno, o de los frios, te contaré otro día...

Alex dijo...

Gracias por visitarme Daniel. Y ten por seguro que visitare tu blog. Saludos